9.09.2007

Constitución.Parada del colectivo 79(Lima y pasaje O'brien.)11:15 PM
Se acerca un borracho de esos que dan asco,lástima y otras tantas cosas.-"¿Cómo te llamás?" Vacilé, no sabía si responder, responder con una mentira o mutis. Le mentí. -"María" La puta madre,mi imaginación no pudo proporcionar algo más bíblico! Valgame Dios. El sujeto aborrecible balbuceó varias cosas que jamás comprendí. Estaba sola, apoyada en el caño del cartel de la parada. Bocinazo de un colectivero y luces del vehículo. De a ratos me resultaba gracioso encontrarme SIEMPRE en situaciones similares. -"Querés venir al hotel?" -"Perdón" (Bah, eso lo pensé) Que tipo tan descarado. Cuando miré a mi alrededor y divisé tal hotel, nunca nada me resultó tan repugnante. HOTEL LIMA. "Pero por favor, ni siquiera tiene el tupé de elegir algo medianamente estético" me dije. Insistió por segunda y tercera vez. Por primera vez me puse pálida en tales circunstancias. Comencé a alejarme del ser abominable, hasta que, a paso rápido, me metí en Constitución. Siempre pensé que a esas horas de la noche, era preferible viajar en bondi y no en tren. Pero evidentemente, no es así. Viajé gratis en tren , contra 1,35 del bondi. Tal vez algún sujeto bíblico, como el que me hizo decir María, puso al borracho para que yo sepa que hacer la próxima vez. Lo que me más me sorprende de todo esto, es lo airosa que salgo de tales secuencias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home