11.13.2006

Vending Machines, fuck off.


Hoy, mientras esperaba para hacer un trámite, me di cuenta que las expendedoras de gaseosa/café/golosinas atentan contra el binestar de los mortales. No es la primera vez que me tildo observando a aquellos que con increíble ansiedad insertan sus monedas en esas maquinolas.

1-Inserte monto del producto
2-Elija el producto
3- Retire su producto y/o su cambio

Y en el paso 3 es donde todo colapsa. Rara vez sale lo que uno esperaba; en realidad, rara vez sale algo. Sin embargo, algunos , anhelantes, insisten y donan sus centavos una vez más.



*ufff me volví tacky.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no entiendo por qué nunca entro acá

3:35 AM  
Blogger Roberto Bernasconi said...

no sabría decirte--- no las sé usar.

ya las veo y no las entiendo.

y leo las instrucciones y no hay caso.

--- Pida fichas en el bar del entre piso (si ya estoy en el bar del entrepiso entonces me compro la gaseosa ahi no?)

no meter monedas de 25 o de 10... o sea, cuales entonces? como si llevara mi catalogo de monedas a todas partes.

no se, la gente es asi como la caca del mundo, pero aún asi cuando voy a comprar algo quiero que me lo venda alguien, un -gracias jefe, o un -buen dia patrona, o cosas así.

aguanten lo supermercado de los chinos. y el carnicero que es un fenómeno, me dice Profe.

En el futuro todo van a ser como los cosos de mcdonalds que pasas con el auto y hablas con un parlantito.

para pagar el gas, presione 1.
para pagar Rentas, presione 2.
para comprar milanesas de nalga presione 3.

presionó 3.

para llevar aprox. 1 kilo, presione 1.
para llevar aprox. 1/2 kilo, presione 2.
para llevar mas de un kilo, presione # y la cantidad de kilos que desea llevar.

seh

1:57 PM  
Blogger Roberto Bernasconi said...

Mulatu Astatqè --> músicas para arrancar el día.

Seguimos a la espera de la próxima actualización, goo.

saludos.

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home