2.25.2007

El bicho reactor.

Los ruidos naturales de la noche jamás impidieron que yo tenga un buen sueño. Ni siquiera lo consiguió el sonido del tren cuando me mudé- un sonido que molestaría a cualquier primerizo. Mi convicción al dormir fue el as para que cualquier ruidito extraño no irrumpiera a la hora de arrojarse a la cama; Ni siquiera los aullidos lobescos de las jaurías del barrio, ni las ambulancias, ni la lluvia ocasional, ni las ramas de los alámos agitándose.
Me puse el pijama. Los bostezos fueron el detonante de que verdaderamente tenía sueño. Cerré la ventana y los postigones. Me metí en la cama y cerré los ojos. Nunca tardé más de 10 minutos en dormirme profundamente... Ahí fue cuando escuché un sonido poco habitual. Agudizé el oído. Era un sonido monótono, agudo, como una negra-la nota musical con más firmeza- a velocidad de 90 con precisión de metrónomo. Claramente era un grillo. Su sonido característico comenzó a impacientarme. Cerré la puerta creyendo que la hermeticidad de mi habitación me proporcionaría un buen sueño. El grito del grillo no cesó. Evidentemente estaba en mi casa; Lo que era aún peor era suponer que estaba en mi habitación,en mi territorio. La idea de convivir con uno de esos insectos verdosos por una noche me horrorizó. Y con esa idea en la mente, me dormí instantáneamente.

7 Comments:

Blogger Mostra said...

también existe la chancleta.

12:31 PM  
Blogger pancu said...

por qué nunca entro acá? Que ortivalandia que soy.

11:06 AM  
Blogger Roberto Bernasconi said...

pongase con una actualizacion guguisonica.

11:02 PM  
Blogger Cronopio said...

Vi luz y entre.
Oi un grillo y me fui

10:54 PM  
Blogger ruido said...

eh, pero cuantos alteregos ciberneticos tiene ud?

aguarda con la esquizofrenia...

y con el dengue

2:51 AM  
Blogger Roberto Bernasconi said...

Bueno, algo así me pasó... estuve un año amagando con hablarle a "la narigona del 107" ¡hasta un día me la cruzé en el 140!
Pero no, nunca le hablé, y ella de golpe dejó de usar el 107 y no la vi mas.

1:11 AM  
Blogger Otaku said...

durante varias noches sentia un crujido, igual que vos, estaba acostumbrado a los ruidos "comunes", al viento, la persiana, los gatos... pero esto era distinto, y no podia dormir, en la oscuridad sentia el crujir como de papel, y me retorcia en la cama, y me tapaba la cabeza... prendia la luz, y el ruido se terminaba, y buscaba entre los papeles y los libros y abajo y arriba de la cama. Un dia pude ver lo que era, adentro de una bolsa roja de plastico, habia un escarabajo, de esos que deambulan durante el verano, y que te los encontras pansa para arriba, muertos comidos por las hormigas. Como no podia salir, habia estado todos estos dias moviendose adentro de la bolsa... haciendo:
sssjhhhhh sshhsjs jhcrjhjj crcrhss gsss ggssjff...

beso :)

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home